Av de José Luis Ortiz Massaguer, 2 - C.P. 29400, Ronda (Málaga)
Me encanta comer en este lugar, tanto las papas, como los camperos, hamburguesas.... Está todo buenísimo. Esos chavales los recuerdo de allí toda la vida, tanto cuando estaban con el antiguo dueño como después. Son unos trabajadores ejemplares. Y si tanto criticáis de que llamáis y no os lo cogen, porqué insistiis?? Porque sabéis que la comida es de 10, y por eso tienen tanta demanda. Porque no hay un sitio en Ronda que hagan la comida como ellos. Yo he optado por ir a recogerlo o comerlo allí, si quiero comer lo que me gusta, me tendré que mover. Enhorabuena chavales
Las patatas cada vez que pido vienen mas vacias y traen menos cantidad, los extras no sirven para nada; pido unas con extra y otras sin extra y vienen exactamente igual y se les ha dicho mas de una vez en persona. Si quieres reparto a domicilio te toca ir alli a pedir y decir que te lo lleven a casa porque por telefono no atienden . Una pena lo que ha cambiado en los ultimos 10 años que llevo pidiendo.
El reparto a domicilio es un desastre tengo 67 llamadas desde la apertura y no lo cogen yo creo que cuelgan directamente porque lo he visto allí en persona no sé quién será el responsable de esto pero me parece una falta de educación. Si no podéis cumplir con ese servicio lo mejor que deberíais hacer es anularlo a mí forma de entenderlo os está afectando como empresa. Que pena que no se pueda poner 0 estrellas en las valoraciones del restaurante.
Son unos impresentables. Desde las 8:30 llamando y no cogen el teléfono. Es muy sencillo, si no eres capaz de dar un servicio no lo ofrezcas. Por mi parte no perderé un minuto mas de mi vida llamando este local, ni lo volveré a pisar.
Llevo meses intentando pedira domicilio y NUNCA me cogen el tlf ni llamando a las 20;00 de la tarde que se supone que está recién abierto, llamo y comunica y al min llamo y da señal y no lo cogen así más de 30min y llevo meses intentando, ya no llamo más ni pierdo el tiempo
Anoche pedí a primera hora recién abierto y las 2 Baguette de filetes empanados del día anterior no estaban blanditos con poca cantidad y el pan muy duro!! Una pena la primera vez que me ocurre esto aquí cuando la única pega ha sido siempre el teléfono!
Un local pequeño y acogedor, impresiona la coordinación que tienen las 3 personas que están trabajando con la cantidad de comandas que pueden tener a la vez, el personal muy amable y atento, la comida sale muy rápida y está muy buena, recomiendo la Gratikebab
La comida buenísima pero IMPOSIBLE comerla pq NO cogen el teléfono ni temprano ni tarde para comer tienes q ir allí a domicilio es imposible pedir por lo menos con el anterior dueño te atendían el teléfono Me parece q te equivocas la reseña se debe de hacer en conjunto a todo comida,servicio y limpieza si te molesta mi reseña es pq llevo razón y resulta imposible pedir a domicilio si tienes mucha demanda amplia plantilla así tendrás mas ventas,a mí no me frustra para nada no poder comer tu comida pero a ti si te duele mi opinión constructiva,y tienes q hacer el comentario salido de tono (q mi marido es un señor) y yo una señora q también a comido muchas veces en la buhardilla q por mí no te vas a comprar ni palillo de dientes
Apretadillo pero cómodo. Los baños algo chicos. Llevan abierto muchos años, buen trato, buen servicio y buena clientela. Recomendable.
Siempre nos atienden de forma cordial. He probado diferentes comidas de la carta y todo es recomendable. Es un sitio que no tiene rival si quieres hacer recena de madrugada. Es recomendable no llamar en las horas punta, pueden no contestar el teléfono.
Cenamos dos adultos y pedimos dos camperos y unas patatas para compartir. Somos de Málaga capital y los camperos no son iguales pero estos no estaban nada mal calidad/precio y muy amables. Si hace un poco de calor dentro pero el servicio también es bueno
Muy buen sitio para cenar o tomar unas copas, estuvimos por allí el último domingo de la semana santa, la comida estaba muy buena, y los precios son asequibles y razonables, estuvimos 5 personas y por unos 33€ cenamos perfectamente, desinfectaron las mesas antes de servir, los baños muy limpios que la verdad se agradece encontrar baños así. Esta por la entrada de Ronda muy cerca de todo, hay aparcamientos por la zona. Los camareros muy amables y serviciales, sin duda un lugar para volver a visitar cuando vayamos por Ronda.
Es como un pub inglés anticuado que apenas se reconoce desde fuera. Buenos bocadillos y camperos. Todo fresco y bien caliente. El precio más que razonable. Hacen envíos gratis a domicilio. Aconsejable, un clásico.